De acuerdo con la planificación, Great Wall, la marca creará cuatro plataformas y cuatro marcas, y obtendrá muchos productos basados en esas cuatro plataformas mediante la adopción de tres rutas técnicas: híbrido + electricidad pura + combustible de hidrógeno.
Además de la plataforma ME, la plataforma híbrida plug-in de gama alta-Pi4 se ha aplicado en el modelo híbrido enchufable – WEY P8. Su núcleo es compatible con la tecnología híbrida de dos ejes. Los ejes delantero y trasero se pueden desacoplar por completo para realizar tres modelos de conducción, incluidos tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas. La plataforma XEV alimentada por hidrógeno es una plataforma especial para vehículos de pila de combustible de hidrógeno. Debido a una cierta coincidencia entre las partes y el diseño del sistema de energía de los automóviles eléctricos y vehículos de pila de combustible, se desarrollará una plataforma común para automóviles eléctricos y vehículos de pila de combustible en el proyecto XEV, de modo que los vehículos eléctricos puros y los vehículos de pila de combustible de GWM puede ser producido por tal planilla en el futuro. Además, la empresa conjunta entre GWM y BMW también creará una nueva plataforma.
Como único miembro del Consejo de Hidrógeno de la marca automovilística china, GWM ha establecido un centro de I + D de combustible de hidrógeno y ha creado una plataforma de proyecto XEV de potencia de hidrógeno. El primer nuevo carro de combustible de hidrógeno fuera de la plataforma se lanzará antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
La tecnología del automóvil y la tecnología de transporte que se avecina prestarán más atención a la conexión de personas, vehículos, carreteras, entorno social e integrarán la gestión y el control. GWM se adhiere a los principios de apertura y cooperación de beneficio mutuo en el campo de la conexión inteligente y la transmisión automática, y ha cooperado con Huawei en el campo 5G y con Baidu en el campo de manejo automático.
En términos de manejo automático, GWM ha establecido un campo de prueba de manejo automático en la Base Xushui, que está a 34.6 Km de la zona núcleo de la Nueva Área Xiong’an. El entorno de prueba tiene una red de comunicación V2X como 5G / LTE-V / DSRC, mapas de alta precisión y estación base de navegación diferencial, que cubren encrucijadas, carreteras de cinco horquillas, carreteras de circunvalación, pendientes S, pasos elevados simulados, pistas de obstáculos y otras carreteras especiales. Las condiciones de tráfico urbano y suburbano se pueden simular por completo en más de 200 tipos de escenas de aplicaciones de planificación temprana.
La industria automotriz mundial está entrando en una era de innovación verdaderamente subversiva. GWM lanza la marca ‘ORA’ como punto de partida y penetra en el campo de los vehículos de nueva energía en plena zancada. Es la elección de los tiempos y la inevitabilidad del desarrollo histórico. GWM, que siempre ha insistido en fabricar automóviles con firmeza, promete a los tiempos que traerá más sorpresas a los usuarios y al mercado con innovaciones técnicas.