GWM generó un gran movimiento de ventas un 8,04 % más que el año anterior, en el primer trimestre del año, la situación de la pandemia en muchos lugares afectó a varios proveedores de piezas de GWM, lo que resultó en una capacidad de producción limitada. Impulsada por la globalización y la premiumización de la marca, GWM estableció un fuerte poder endógeno y mantuvo su operación estable y en crecimiento a través de la optimización de la combinación de productos, así como del desarrollo continuo de nuevas tecnologías inteligentes y de energía.
La optimización continua de la combinación de productos sigue promoviendo la marca premium de GWM. En el primer trimestre de 2022, la proporción de modelos basados en las tres principales marcas tecnológicas, LEMON, TANK y COFFEE alcanzó el 70,4 %, y la proporción de modelos inteligentes llegó al 84,5 %
A través de la construcción de modelos de alta calidad basados en la innovación de categoría, GWM finalmente ha establecido ventajas en varios segmentos.
En la pista inteligente, GWM ganó el reconocimiento de la industria por la solidez del producto y la formación técnica. Durante la Tercera Evaluación Anual de Vehículos Inteligentes de China, WEY Mocha ganó el premio de vehículo inteligente anual a través de asistencia de estacionamiento inteligente, asistencia de crucero inteligente, sistema de navegación inteligente y excelente rendimiento en otros aspectos. Mocha DHT-PHEV se lanzó en marzo de este año, dirigido al mercado de energía nueva de alta gama
Con la implementación sólida de la filosofía de innovación de categorías, GWM ha cumplido con precisión los requisitos de los usuarios y ha mantenido los logros operativos estables, y también ha proporcionado el poder endógeno para crear otro pico del valor de la marca.
Ampliamente elogiado en los mercados extranjeros, modelos globales lanzados continuamente.
Basado en el sistema de globalización completo, los modelos de alto valor de GWM ingresaron sucesivamente a los mercados extranjeros y ganaron el reconocimiento de los usuarios
GWM llevó al escenario el HAVAL H6 HEV, HAVAL H6 PHEV, HAVAL JOLION HEV y ORA GOODCAT en el 43º Salón Internacional del Automóvil de Bangkok en Tailandia, y los conceptos ORA GOODCAT GT y TANK 300 HEV debutaron en el mercado tailandés. Estas iniciativas también muestran el pensamiento creativo y la vitalidad juvenil de las marcas de GWM bajo la nueva ecología de la tecnología inteligente. Este año, GWM continuará lanzando una variedad de nuevos modelos de energía en el mercado tailandés. Al mismo tiempo, GWM ampliará y mejorará sus redes de servicios de carga y ventas para ofrecer a los usuarios nuevos modelos de energía más valiosos en múltiples categorías.
Con base en la mejora de la matriz del modelo global, GWM continuará fortaleciendo su influencia en los mercados extranjeros y creará otra fuerza impulsora para el desarrollo empresarial. En el futuro, GWM lanzará más modelos de alto valor; y los logros en el extranjero serán aún mejores mientras se libera aún más el potencial de mercado de los productos, y la marca se promocionará hacia arriba a un nuevo pico.
Adherida a la categoría innovación e impulsada por la premiumización de la marca y la globalización, GWM avanza a toda velocidad en el camino de la transformación hacia la «empresa global de tecnología inteligente».
Fuente: GWM