El 29 de marzo, GWM publicó su Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2021. En 2021, GWM continuó defendiendo el concepto de desarrollo sostenible con un enfoque en el desarrollo verde, innovador y sostenible, e intensificó la actualización de nuevas energías y tecnologías inteligentes. Mientras tanto, GWM asume activamente la responsabilidad social en la protección del medio ambiente, el bienestar social, la capacitación de los empleados y otros aspectos, buscando más valor social corporativo y acelerando la transformación a una empresa global de tecnología inteligente.
Comprometidos con el desarrollo verde, saludable y sostenible en la búsqueda de los «Objetivos de Carbón Peaking y Carbon Neutrality»
En 2021, GWM continuó aumentando la inversión en I + D de energía verde y limpia, a fin de construir una cadena industrial automotriz baja en carbono que conecte a todo el mundo, y una cadena ecológica circulante baja en carbono basada en todo el ciclo de vida de la I + D del vehículo. apoyando la cadena de suministro, la producción de vehículos, el transporte logístico, el uso de ventas, el desguace y el reciclaje, lo que facilita la reducción de las emisiones de carbono a lo largo de todo el proceso.
Para la reducción de emisiones durante la producción de vehículos, GWM lleva a cabo un estricto control sobre la emisión de diversos contaminantes. A través de la gestión, mejora y reconstrucción sistemáticas de varias instalaciones de protección ambiental, como estaciones de tratamiento de aguas residuales e instalaciones de tratamiento de gases residuales y tecnologías de reducción de emisiones, GWM garantiza que se logre el objetivo de reducción de emisiones mientras se cumple con la limitación de emisiones y la tasa de tratamiento de cumplimiento de residuos peligrosos es 100%.
Para el consumo de energía, GWM optimiza los parámetros de proceso y equipo de las líneas y equipos clave de consumo de energía, y se involucra en mejoras en la tasa de utilización del gas de secado y los parámetros de temperatura y humedad de la sala de rociado, con el objetivo de aumentar la eficiencia energética. Entre ellos, se ha llevado a cabo la mejora de la tasa de utilización del gas de recubrimiento y secado en los OEM nacionales, con una reducción de la emisión de calor anual del 24% y una reducción del consumo de gas de 1.784 m3/h. Con las medidas de conservación del agua, como la utilización degradada de los recursos hídricos y la reutilización del agua recuperada en el tratamiento de aguas residuales, la cantidad de recursos hídricos reutilizados ha superado el millón de toneladas. Al mismo tiempo, GWM avanza vigorosamente en el uso de nuevas energías verdes y la aplicación de energía limpia y renovable.
Fuente: GWM